Bookmarks vom Benutzer comprarlaser
 
http://linkflat.com/template/media/country/es.gif Puntero laser 30000mW
La instalación fue muy facil y el laser abraza bien al guardamonte. Fue un poco complicado encajar la última pieza. Significa negocio: este laser verde de 30000mW es extremadamente brillante. Todavía tengo que llevar a este chico malo al rango, ¡pero actualizaré esta revisión cuando suceda! Todavía no lo he probado en el exterior, pero en una habitación con poca luz / tono negro, parece iluminar el area circundante como un puntero laser 30000mW. Hay un pequeño zumbido cuando esta activo (¡lo que creo que suena hermoso!). Con un diodo ECR, la activación simple a través de un iman es impresionante: pone una sonrisa en mi cara cada vez que saco mi arma de fuego de mi diodo y emite rayos delante de mí. Aún así, este producto rezuma calidad de sonido y una estética impresionante. Este puntero laser 30000 mW hace que mi EDC se sienta como un millón de dólares.
laser 30000mw
Hinzugefügt am 01.03.2019 - 11:13:07 vom comprarlaser - 1 Benutzer
Kategorie: Technik
https://www.comprarlaser.com/blog/n-220.html
 
http://linkflat.com/template/media/country/es.gif Puntero laser verde 50mW 532nm
El puntero laser de 50 mW estaba apagado aproximadamente una pulgada a la derecha a 12 pies, pero no lo ajustaré hasta que haya disparado varios cientos de disparos a través del arma. Recuerde que si establece la elevación a una distancia específica, el punto de impacto sera demasiado alto cuando esté mas cerca que la distancia del punto de referencia y demasiado bajo cuando esté mas alla de la distancia del punto de referencia. Me gusta la idea de configurarlo para que siempre esté a una distancia fija por debajo del punto de impacto. Algo que es mas difícil de lograr con un laser verde de 50 mW. Para jalar el gatillo lo suficientemente bajo como para liberar el seguro, no podía evitar frotar facilmente el borde afilado, independientemente de cómo coloqué mi dedo. Coloque el dedo mas arriba en el gatillo y la seguridad no se suelta. Saqué la unidad, lijé los bordes, pero no sirvió de mucho. Entonces, puse una cinta médica en el dedo del gatillo la segunda vez que salí.
laser 50mw
Hinzugefügt am 01.03.2019 - 11:11:27 vom comprarlaser - 1 Benutzer
Kategorie: Technik
https://www.comprarlaser.com/10-50mw/p-348.html
 
http://linkflat.com/template/media/country/es.gif Lapiz puntero laser verde 30mW
Necesitaras este lapiz laser 30mW. En el primero, el interruptor deslizante parecía flojo pero funcional durante la cocción en seco. En el segundo, el interruptor era un interruptor de encendido / apagado. Ambos eran visualmente iguales y ambidiestros. En el hogar, la alineación inicial del laser verde 30mW con ambos sitios de la pistola fue simple. Lo desmonté y lo reinstalé. Tenía curiosidad por saber cómo se acoplaría, especialmente porque se trata de una nueva arma que ni siquiera había puesto una ronda. Esta en dos piezas. Primero, alinee la protección del gatillo con la ranura del lapiz laser y encajela. Luego atornilla dos pequeños tornillos de cabeza Phillips autorroscantes. El proceso lleva minutos. Tiene la misma textura que la pistola y parece que es estandar y no complementario. No se extiende mas alla del cañón, por lo que estaría bien protegido.
laser 30mw
Hinzugefügt am 01.03.2019 - 11:10:02 vom comprarlaser - 1 Benutzer
Kategorie: Technik
https://www.comprarlaser.com/10-50mw/p-351.html
 
http://linkflat.com/template/media/country/es.gif Lapiz puntero laser verde 20mW
En primer lugar, instalé esto y lo "coloqué" usando miras mientras realizaba una verificación cruzada con el puntero laser de 20mW a una variedad de distancias. Cuando llegué a la gama, el laser verde parecía haber chocado hacia abajo y hacia la derecha un montón, por lo que los tornillos Allen no parecen haberlo mantenido en su lugar desde la última vez que lo revisé en casa. NO ALGO QUE QUIERES DESCUBRIR EN ESE MOMENTO QUE ORAMOS NUNCA VIENE. La conclusión es que es barato, y NO VALE NINGÚN PRECIO como un sistema de avistamiento en el que puedo confiar mi vida. Tenía grandes esperanzas, y la realidad dejó esta revisión de 4 estrellas en una estrella. Te prometo esto: no lo haría. Pero en realidad, si estas en un tiroteo defensivo, el lapiz laser de 20mW solo debería funcionar durante tres o cuatro disparos si te enfrentas a dos oponentes. Incluso desde el primer plano, el acabado en las secciones de polímero asperas y lisas era la coincidencia exacta con la pistola y era indistinguible incluso en los puntos de pelea.
laser 20mw
Hinzugefügt am 01.03.2019 - 11:08:21 vom comprarlaser - 1 Benutzer
Kategorie: Technik
https://www.comprarlaser.com/10-50mw/p-359.html
 
http://linkflat.com/template/media/country/es.gif Lapiz puntero laser verde 5mW
Los tornillos de ajuste son muy sensibles, especialmente para la elevación. Yo diría que un total de cinco veces se ha disparado. Puedo entender que este lapiz de puntero laser verde 5mW se usa para la defensa personal (mi motivo de compra) y no para el uso a largo plazo, aunque no es aceptable desactivarlo a menos que así lo desee. Veremos qué pasa durante el próximo viaje de rango. Por el dinero gastado para adquirir estos laseres verdes de 5mW, (compre dos) obtendra una gran sensación de satisfacción por sus $ 's. El único inconveniente que tuve fue que al unir las dos mitades para instalarlas en nuestras pistolas, las superficies de unión no se acoplan perfectamente. Ambos se ponen a cero y lo sostienen. La mayoría de ellos se ven de fabrica, (no un complemento). Estaba bien colocado y funcionó muy bien varias veces antes de este último incidente. Si pulsara este lapiz laser de 5 mW con mi dedo, volvería a funcionar y funcionaría durante un segundo.
puntero-laser-verde-5mw
Hinzugefügt am 01.03.2019 - 11:03:54 vom comprarlaser - 1 Benutzer
Kategorie: Technik
https://www.comprarlaser.com/1-5mw/p-364.html
 
http://linkflat.com/template/media/country/es.gif Puntero Laser Verde
Después de varias semanas, aún tienen que responder al correo electrónico. Parece que tendré que pagar el costo de este y comprar uno de una empresa de renombre. Quité el puntero laser verde de mi arma y lo miré un poco mas de cerca. Entonces, eso podría haber sido todo lo que había allí. Una sola manera de saberlo es volver al rango. Donde encaja en la parte inferior de la protección del gatillo, hay una costura en la moldura que frota el dedo en la empuñadura debajo. Probablemente pueda usar el Dremel y suavizarlo, pero sorprendido, ya que el resto del laser encaja muy bien en la pistola. Las instrucciones indican que el punto laser verde debe estar justo por encima de la mira frontal del hierro cuando apunte entre 5 y 10 yardas. Lo que es decepcionante es la cantidad de variación que se obtiene al desviarse de esa distancia. Ajusté el punto a 5 yardas (15 pies), pero cuando retrocedí unos tres pies o poco menos de 18 pies, el punto estaba a 2 pulgadas del punto original del objetivo.
laser-verde
Hinzugefügt am 01.03.2019 - 11:01:33 vom comprarlaser - 1 Benutzer
Kategorie: Technik
https://www.comprarlaser.com/puntero-laser-verde/c-1.html
 
http://linkflat.com/template/media/country/es.gif Comprar puntero laser
Tengo algunos punteros laser de la mejor tienda. Afortunadamente, funciona con otras baterías mas baratas y facilmente disponibles. Aparte de eso la instalación se realizó sin problemas. Para mí, esto no es un gran problema, ya que quería el puntero laser en lugar de miras nocturnas. Estoy bastante seguro de que no soy yo como he visto en otros sin ningún problema. Si no tengo éxito en mi próximo viaje, me pondré en contacto con el fabricante. Tuve éxito en avistar el laser a 10 yardas. Afortunadamente, pude comprar baterías de repuesto en una farmacia local. Estoy decepcionado con el servicio que recibí de la empresa. Le doy tres estrellas porque alguien necesita decirles a todos que este producto va a presionar el dedo anular. Lo empecé para permitir que mi dedo índice se sentara a ras de nuevo con el guardamonte, pero no es tan cómodo. El botón de encendido / apagado es un poco largo y sobresale un poco mas alla del cuerpo. El puntero laser viene en dos piezas que encajan sobre el protector del gatillo de la pistola y se ajustan firmemente en su lugar y se sujetan mediante dos pequeños tornillos.
laser
Hinzugefügt am 01.03.2019 - 10:59:49 vom comprarlaser - 1 Benutzer
Kategorie: Technik
https://www.comprarlaser.com/
 
 
 
RSS-Feeds vom Benutzer comprarlaser
Keine (weiteren) RSS-Feeds vorhanden!
 
 
Artikel vom Benutzer comprarlaser
Keine (weiteren) Artikel vorhanden!
 
 
Suche
 
 
Login
Benutzername:
Passwort:
 
ODER

kostenlose Anmeldung

Passwort vergessen
 
 
Kategorien
 
 
Top Themen Tags
 
 
Werbepause

Web Server's Default Page
Web Server's Default Page

This page is generated by Plesk, the leading hosting automation software. You see this page because there is no Web site at this address.

You can do the following:

  • Create domains and set up Web hosting using Plesk.
What is Plesk

Plesk is a hosting control panel with simple and secure web server and website management tools. It was specially designed to help IT specialists manage web, DNS, mail and other services through a comprehensive and user-friendly GUI. Learn more about Plesk.

 
 
Sponsoren
 
© 2008 LinkFlat.com: Social-Bookmarking, RSS-Verzeichnis, Artikelverzeichnis - Alle Rechte vorbehalten